Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Ventas en el Garage
Donde seguramente encontrarás algo que necesites
« Blog
 
11 de Mayo, 2007 · General

Internet, la gran vidriera

Es increíble la cantidad de cosas que se venden en internet.

Yo también quiero vender algo, todavía no se bien qué, pero estoy trabajando en eso, diganme por qué vidriera pasan millones de personas al mes como pasan por las páginas de internet?

He andado por ahí dando vueltas por esta ciudad virtual y he visto de todo lo que imaginaba y más, incluso personas venden la historia de sus vidas, o al menos se inventan una buena vida llena de cosas interesantes para vender...

Ventas de cosas usadas, de cosas nuevas, de servicios... ahora lo que no se si realmente conseguirán vender todo lo que ofrecen, o si podrán cobrar todo lo que venden.

Por lo pronto estoy buscando cosas para vender, tengo varias pero no puedo esperar para armar esta página y publicarla aunque todavía sea un garage vacío de cosas pero lleno de ganas, de proyectos, de ilusiones.

Este es mi atrevimiento, del que habla la frase de Goethe publicada al márgen.

En el próximo post les ofreceré mi primera mercancía, con una sonrisa que no verán pero será auténtica y trataré de transmitirla a través de mis palabras y una invitación a pasar a mi garage y revolver hasta encontrar algo, como si estuvieran en su casa, ahora sólo puedo ofrecerles esta taza de café. (que sólo ven aquellos que tienen tanta imaginación como yo)

Saludos, compradores potenciales, no se vayan lejos que los necesito. 

YO.
Palabras claves ,
publicado por renee a las 19:29 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
hola paseando llegue a tu flog, te invito a que conozcas mas de Vg! en nuestro blog y si te gusta la idea unite a la mjor Venta de Garage que tiene espacio exclusivo para los art. nuevos.



pasate y me contas




slds



El equipo de Vg!
publicado por Luke, el 02.08.2007 00:34
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Al margen
Una frase
"Cualquier cosa que puedas hacer o que sueñas con hacer, dale inicio. El atrevimiento tiene genio, poder y magia". Goethe
img
Buscador
Blog   Web
img
Nube de tags  [?]
img
Más leídos
» Internet, la gran vidriera
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad